Francesca y Peter hacen un cameo en la serie "De vuelta al barrio"
Francesca y Peter hacen un cameo en la serie "De vuelta al barrio"

Los recordados personajes de la serie “ Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet) y Peter (Adolfo Chuiman) aparecieron en el penúltimo capítulo de “”, emitido la noche del viernes. Estos cameos fueron una gran sorpresa de todos los fans.

En la escena final de la serie de America Tv, los personajes Francesca y Peter se encuentran en un vehículo teniendo una conversación sobre el pasado del mayordono de los Maldini.

Peter recuerda que su nombre real es Rodolfo Rojas, quien se hizo pasar como hijo de Benigno en la ficción “De vuelta al barrio”.

Después de terminar de contarle la historia, Peter le explica a Francesca que no desea seguir contántole más sobre su pasado. “Rodolfo Rojas ha muerto para convertirse en Peter, su fiel servidor", explica.

Francesca le dice que se quedó con ganas de saber más, pero el timbre de su celular salva a Peter, y ya no puede contar más. “Madame” recibe una llamada de Joel (Erick Elera), quien fiel a su estilo le pide que compre pollo a la brasa para compartir con la familia y su “Ricolás” (Nicolás de las Casas), que también tiene hambre.