“El valor de la verdad”  (Foto: Captura de video)
“El valor de la verdad” (Foto: Captura de video)
Redacción Luces

La semana durante una publicidad del programa “” se indicó que una nueva edición de dicho programa tendría como protagonista a la modelo peruana Shirley Arica, sin embargo, para sorpresa de los televidentes, esa edición del programa no salió al aire por la señal de Latina.

Beto Ortiz, conductor de “El valor de verdad”, no ha hecho comentarios sobre el tema. En dicho programa, se revelaría que la modelo habría tenido un affaire con el jugadores de fútbol Jefferson Farfán y participado en una fiesta con otros jugadores de la selección peruana. .

Este lunes, la conductora de televisión Jazmín Pinedo durante el programa “Mujeres al mando” leyó un comunicado oficial emitido por Latina:

“En relación con el cambio del reciente programa del sábado 23 de noviembre “El Valor de la verdad”, Latina Televisión quiere aclarar que debido a un involuntario error en la comunicación interna se emitió una promoción que no debía salir al aire. Ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes y ratificamos nuestro compromiso por seguir emitiendo contenido sano e información oportuna.”


“El valor de la verdad”: Latina se pronuncia tras acusación de “censura”

Por su parte, la modelo Shirley Arica compartió una captura que muestra el mensaje que dejó Rodrigo González en sus redes sociales, donde indica que Latina “jugó con los televidentes” al informar que la edición con la exchica reality sí sería emitida.