La actriz Ana María Jordán se sumó al elenco de actores de la serie "Al fondo hay sitio", para interpretar a la madre de Rubí (Anahí de Cárdenas).
Sigue a TV+ también en Facebook
Aunque evitó entrar en detalles sobre el rol que cumplirá en la exitosa producción de Efraín Aguilar, la actriz contó que el martes pasado grabó su primera escena.
“Todo ha sido inesperado, volver después de tanto tiempo y más ahora que ya no estoy mucho en Lima”, manifestó Ana María Jordán en entrevista con El Comercio.
Añadió que ni bien le propusieron sumarse a la séptima temporada de la serie, le entusiasmó regresar a la televisión con un rol distinto a los que le habían propuesto antes en las ficciones locales, que recrea desde la década del 70.
“Soy experta en malas, pero esta vez no va por ahí. Ahora me toca hacer de una persona buena, que ha sufrido en la vida”, señala Ana María. “Soy la mamá del personaje de Anahí de Cárdenas [la malvada Rubí], pero no puedo dar más detalles aún”, añadió la actriz.
Asimismo, dijo que la permanencia de su personaje en Las Lomas dependerá, sobre todo, del público. “En principio, me han llamado para algunos capítulos, pero todo depende de si pega el personaje”.