"El gran show": Gladys Tejeda bailó en el programa de Gisela

La atleta , la mejor maratonista latinoamericana en los recientes Juegos Olímpicos Río 2016, se presentó en la cuarta gala de "El gran show" para apoyar un caso social. Esta fue la segunda vez que la deportista se presenta en el programa de baile.

Gladys Tejeda salió a la pista de baile muy distinta a como la vemos habitualmente. La atleta lució un vestido elegante y maquillada y bailó un mix de cumbia y huaino.

"Gracias por la oportunidad, es la segunda vez que vengo. Es un desafío que hago con mucho cariño." dijo Gladys Tejeda antes de salir a bailar.

Durante el baile, la deportista demostró no ser una de las mejores bailarinas pero si tener un gran corazón para apoyar una noble causa. Terminó su performance levantando la bandera del Perú y fue ovacionada por todos los presentes a "El gran show".

Consultada sobre su reciente experiencia en la pista de baile, Gladys Tejeda dijo que practico mucho durante la semana y agradeció nuevamente por la invitación.

DATO
Gladys Tejeda, hizo historia en el atletismo nacional, al finalizar en el puesto 15 de la maratón femenina en los Juegos Olímpicos Río 2016. 

Lee también En TV+...