Redacción EC

, actriz mexicana que protagoniza la exitosa serie de Disney "", sorprendió a sus más de siete millones de seguidores en Instagram con su radical cambio de look.

En fotos compartidas en sus redes sociales, la popular 'Luna Valente' aparece con un maquillaje metálico y un moño alto con trenzas. 

“Los cambios vienen bien”, escribió la actriz de 18 años como leyenda de una imagen, la cual cuenta actualmente con más de 630 mil Me gusta.

“Me encantó, te ves súper bonita. Ese cambio de look te queda increíble”, comentó un fan en el muro de Instagram de Sevilla.

“Cada vez me impresionas más. Los cambios siempre vienen bien, siempre y cuando no te cambien como persona”, escribió otro".

A fines de 2015, Karol Sevilla fue elegida para protagonizar la serie de Disney Channel "Soy Luna". Y pese a que ha pasado casi un año y medio desde entonces, la adolescente mexicana se sigue emocionando al recordar el instante en que se enteró que sería Luna Valente.

En entrevista con El Comercio, la artista de 17 años de edad rememoró, entre lágrimas, el momento en que Darío Coronel, jefe de cásting de Disney, le llamó por teléfono para darle una noticia que le cambió la vida por completo. "Karol, bienvenida a la familia de Disney, te quedaste en el proyecto. Serás Luna", le dijo. Desde entonces, nada volvió a ser igual para la extrovertida y carismática actriz.