“La Máscara” presenta su esperada semifinal este sábado. (Foto: Latina)
“La Máscara” presenta su esperada semifinal este sábado. (Foto: Latina)
Redacción EC

Cuando Latina Televisión estrenó , nunca se imaginó que la pandemia del coronavirus le traería muchos problemas; sin embargo, han sabido superar las adversidades al punto de llegar a su semifinal el próximo sábado 30 de mayo, a las 10 p.m.

El espacio de entretenimiento conducido por , quien antes estuvo al frente de “Esto es guerra”, presenta a misteriosos artistas enfundados en máscaras y disfraces divertidísimos, quienes todas las semanas presentan galas de canto y baile que han cautivado a los hogares peruanos.

El panel de investigadores integrado por Gianella Neyra, Erika Villalobos, Armando Machuca y Carlos Vilchez, evaluarán a los seis personajes que han logrado pasar a la semifinal, quienes estarán dispuestos a dar lo mejor de sí para ganar, este sábado a partir de las 10:00 pm.

La competencia se transformará en Grandes Batallas en donde los concursantes se medirán a duelos que harán vibrar a los televidentes, así por ejemplo ‘Conejo’ se enfrentará a ‘Mariposa’, ‘Diva del Mar’ vs ‘Monstruo’ y ‘Huevo le hará frente a ‘Caballo’.

Como se recuerda, el programa concurso llegó a la señal de Latina el pasado 29 de marzo con un formato novedoso que reunía a 16 famosos en un mismo escenario. “La Máscara” es la versión peruana del talent show surcoreano “King of Mask Singer”. Latina es el primer canal en Sudamérica en obtener la franquicia de dicho programa.

¿De qué trata “La Máscara”?

“La máscara” consiste en ir descubriendo −edición tras edición−quién es la celebridad que se oculta bajo una máscara. Los famosos aparecen en escena disfrazados y se enfrentan en baile y canto.

Esta celebridad, además, puede ser desde un político hasta un cantante, o un intérprete, o alguien dedicado a la danza, entre otros. Y en cada episodio del programa, el que menos votos obtenga del público, deberá quitarse la máscara.

VIDEO RECOMENDADO

Milett Figueroa es nominada en “Los 100 rostros más bellos del 2020”

Milett Figueroa es nominada en “Los 100 rostros más bellos del 2020” 29/05/2020

TE PUEDE INTERESAR