El comunicador Richard Aguirre, más conocido en la TV como ‘Richi Boy’, quien fuera productor del recordado programa , falleció víctima del . La triste noticia se dio a conocer el jueves en las redes sociales.

MIRA: Coronavirus Perú: 4.099 fallecidos y más de 141 mil casos al cumplirse 75 días de la emergencia

Fue una de sus excompañeras de trabajo quién dio la noticia en redes sociales. Ivy Pozo, presentadora de Gol TV, subió una fotografía de ambos y afirmó que seguía consternada tras haberse enterado de la muerta del popular ‘Richi Boy’.

“Te voy a extrañar mucho Richiboy. P*** COVID-19 que te lo llevaste muy rápido. Hasta ahora no lo puedo creer, sigo en shock. Trabajamos poco tiempo juntos peso bastó para quererte bello”, se lee en el tuit de la también periodista Ivy Pozo.

Richard Aguirre, ‘Richi Boy’, era el productor general del recordado programa que se transmitió primero en Latina y luego por Panamericana TV y que fue conducido por durante siete años de 2011 hasta el 2018, fecha en la que le dijeron ‘adiós’ a su público.

MIRA: Mónica Cabrejos envía emotivo mensaje tras la muerte de ‘Richi Boy’, integrante de “La Noche es Mía”

Cabe resaltar que, además de Galdós y ‘Richi Boy’, el grupo de “La Noche es Mía” lo integraban Jesús Revilla, (‘Claqueta’); Christian Wagner (El ‘Loco’ Wagner) César Pereira (‘Piernitas’ Pereira) y Renzo Cano (Renzo ‘7 Facebooks’); además de la reportera Melissa Rodríguez y la cantante Claudia Serpa.

VIDEO RECOMENDADO

Pancho Rodríguez lloró al contar drama que vive por no ver a sus hijas en la cuarentena

Pancho Rodríguez lloró al contar drama que vive por no ver a sus hijas en la cuarentena

TE PUEDE INTERESAR