Netflix ha confirmado que Mckenna Grace, actriz nominada al Emmy, interpretará a Daphne Blake en su nueva serie ‘live action’ basada en “Scooby-Doo”, que constará de ocho episodios y profundizará en los orígenes de ‘Misterio a la Orden’, el grupo de los famosos investigadores de fenómenos paranormales.
Según ha reportado Variety, la trama sigue a los amigos Shaggy y Daphne durante su último verano en el campamento, donde se ven involucrados en un misterio que involucra a un cachorro de Gran Danés, testigo de un asesinato sobrenatural.
CONOCE MÁS: “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, lidera la taquilla global
El show explorará la formación del equipo original, incluyendo a una Velma científica y pragmática, y un Freddy, el “extraño pero atractivo chico nuevo”. Juntos resolverán un caso que pone en peligro sus secretos.
Para Mckenna, este papel marca su regreso a la franquicia, tras haber dado voz a una versión joven de Daphne en la película animada "Scoob!" (2020). Aunque iba a repetir su rol en la precuela "Scoob! Holiday Haunt", el proyecto fue cancelado por Warner Bros. Discovery.
Grace, conocida por sus papeles en "Captain Marvel", "I, Tonya" y "Chilling Adventures of Sabrina", también es reconocida por su actuación en "Ghostbusters: Frozen Empire" y "The Handmaid’s Tale", trabajo que le valió una nominación al Emmy en 2021.
MÁS INFORMACIÓN: El Vengador Tóxico vuelve al cine: culto, serie B y la odisea sangrienta de Peter Dinklage
La serie será dirigida por Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, quienes también se encargan del guion. La producción ejecutiva estará a cargo de Midnight Radio y Berlanti Productions, bajo Warner Bros. Television, que posee los derechos de los personajes de Hanna-Barbera.
Este proyecto busca emular el éxito de las películas de "Scooby-Doo" de principios de los 2000, como la de 2002, que recaudó más de 250 millones de dólares a nivel mundial. La franquicia sigue siendo un ícono cultural desde su debut en los años 60.
El fenómeno cultural que causó Bad Bunny en el Super Bowl 2026 es impresionante: 3.204 menciones en solo tres días. Las marcas que supieron aprovechar este engagement lograron conectar de manera duradera con el público, transformando un evento deportivo en un verdadero espectáculo de emociones.