Miguel 'Chato' Barraza: "Yo descubrí al 'Gordo' Casareto"

, el querido comediante conocido como el 'Chato' Barraza, estrenará a principios del 2015 "El pequeño seductor", película que marcará su debut en el cine. A propósito de ello, el humorista le concedió una entrevista a  en la que recordó los años dorados de la comicidad en la televisión peruana.

"Una vez en “Risas y salsa”, le conté a (Guillermo) Guille el chiste del pedo que yo contaba hace años en la Peña Ferrando y Augusto me dijo, “tú con ese chiste vas a recorrer el mundo”. [Cuenta el chiste de tics intraducibles]. Guille, que era altanerito pero buena persona, lo recepcionó y lo volcó en La Familia Defectos", recordó Barraza, quien también se consideró el descubridor del 'Gordo' Casaretto. 

"Yo lo descubrí al 'Gordo' en los gallos. Lo vi al gordo, que era más muchacho, y él estaba toreando gallos. Agarraba un mantel y hacía saltar al gallo de pelea mientras hacía como marica y ya tenía ese 'te advierto'. Me gustó. Me hacía reír. Le propuse hacer café teatro conmigo y le fui enseñando", dijo Barraza en la entrevista que puedes leer completa en .