Paco Bazán reapareció en televisión y se disculpó por sus comentarios sobre la COVID-19 y el uso de mascarillas. (Foto: Allen Quintana)
Paco Bazán reapareció en televisión y se disculpó por sus comentarios sobre la COVID-19 y el uso de mascarillas. (Foto: Allen Quintana)
Redacción EC

Luego de varios días alejado de la televisión tras ser suspendido por el Grupo ATV, el conductor regresó a su programa “El Deportivo” y empezó su espacio ofreciendo una disculpa a los televidentes por sus declaraciones sobre la pandemia y el uso de las mascarillas.

“Quiero aprovechar estos minutos, primero para agradecerles por acompañarnos noche a noche. Ustedes en casa son el motor y motivo para ‘El Deportivo en otra cancha’, por eso es tan importante para mí ofrecer sinceras disculpas por comentarios a título personal emitidos en este espacio sobre la crisis sanitaria mundial”, empezó diciendo en su programa.

MIRA: ATV suspendió a Paco Bazán tras polémicos comentarios sobre el uso de mascarillas

Como peruano, deportista, bombero voluntario, hijo de médico y comunicador, soy respetuoso de las normas que promueven el uso responsable de las mascarillas, distanciamiento social y el no a las reuniones grupales. Hoy más que nunca debemos ser responsables y empáticos. Les reitero mis disculpas y que no bajemos la guardia”, añadió el conductor de televisión.

Paco Bazán reaparece en ATV y pide disculpas por comentarios sobre la pandemia
Paco Bazán reaparece en ATV y pide disculpas por comentarios sobre la pandemia de la COVID-19. (Video: ATV)
MIRA: Magaly Medina sobre la suspensión a Paco Bazán en ATV: “Lo mandaron a su casa”

¿PORQUÉ FUE SUSPENDIDO?

La semana pasada el conductor de televisión aprovechó un momento de su programa en ATV para manifestar su postura contra las mascarillas y se pronunció en contra de que se prohíban las reuniones, pese a la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia de la COVID-19.

“Creo que es un plan genocida del Nuevo orden mundial que está buscando adoctrinarnos a los humanos que nos quieren silenciar, nos han puesto tapabocas para silenciarnos que simbolizan a los esclavos egipcios, porque ellos tenían caretas y así los sometían”, expresó Paco Bazán.

Estas declaraciones generaron malestar entres sus seguidores y el Grupo ATV tomó las medidas disciplinarias respectivas como la suspensión de su programa y la de él mismo hasta nuevo aviso.

El Grupo ATV rechaza los comentarios vertidos, a título personal, por Paco Bazán el día de ayer en El Deportivo. Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el NO a las reuniones grupales. Consecuentemente, y de acuerdo a nuestro código de autorregulación que nos rige, el día de hoy el programa El Deportivo, no será emitido”, señalaron en un comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó a la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS