Miley Cyrus sorprendiendo a Jimmy Kimmel. (Foto: YouTube)
Miley Cyrus sorprendiendo a Jimmy Kimmel. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Un inolvidable despertar tuvo el famoso conductor de la televisión estadounidense Jimmy Kimmel. Y es que la polémica cantante Miley Cyrus lo despertó con un número musical en plena madrugada. Así puedes verlo en este video de

Como ya viene pasando hace dos temporadas, el conductor de late night show "Jimmy Kimmel Live" fue víctima de una pesada broma por parte de su esposa y de su su equipo de producción. 

Fue primero Britney Spears y luego Rihanna quienes lo sorprendieron con números musicales (que incluían grupos coreográficos, parlantes y juegos de luces). 

Esta vez, Miley Cyrus se unió a la esposa de Jimmy Kimmel para perpetrar una broma que incluyó la interpretación de una versión en vivo de "Wrecking Ball". 

"Estoy entrando como una bola de demolición. Solo para ti, Jimmy", anunció Miley Cyrus segundos antes de abrir la puerta del conductor de TV. Así lo muestra el clip de YouTube.

Cabe indicar que la mediática artista tuvo siempre un martillo gigante en sus manos, con el que golpearía la cama de Kimmel. Por error incluso llegó a golpearle en el vientre.

"¿Habrá una vez más de esto?", preguntó el conductor a su equipo de producción.

El clip logró en su primer día más de 700 mil reproducciones en YouTube.

Al salir del cuarto, Miley Cyrus no paró de reír junto a Molly, esposa de Jimmy. Todo está en el clip de YouTube. Aquí abajo puedes ver las experiencias pasadas con Rihanna y Britney Spears. 

Contenido sugerido

Contenido GEC