Salón de cacao y chocolate será virtual. (Foto: Difusión)
Salón de cacao y chocolate será virtual. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El evento más esperado por los amantes del dulce, el , este año no será cancelado debido a la pandemia del . Los organizadores han decidido reinventarse y su propuesta ahora será virtual.

MIRA: ¿Cómo reconocer un buen chocolate? Los secretos del mejor productor de cacao del Perú

Con más de doscientos stands virtuales, catálogos de productos y ventas a cualquier parte del país y del mundo, el Salón del Cacao y Chocolate de este año se prepara para volver en el mes de julio.

Con una variedad de tabletas, cervezas, bombones, licores, y más productos a base de traídos desde diferentes partes del Perú. Además, este año uno de las novedades serán los chocolates veganos hechos con leche de almendras y endulzados con yacón.

MIRA: Estudiantes crean videojuegos gratuitos inspirados en ideas de niños con cáncer para buscar donaciones

Los visitantes que ingresen a la plataforma virtual del podrán hacerlo desde cualquier dispositivo en forma rápida y sencilla, acceder a los expositores y conocer más de sus productos hechos en Cajamarca, Piura, Amazonas, etc.

Una vez que la plataforma del Salón del Cacao y Chocolate sea lanzada se mantendrá en el espacio virtual hasta fin de año, a lo largo de este se desarrollarán conferencias, talleres y concursos vía Zoom y Google Meet.

Ver esta publicación en Instagram

¡El Salón del Cacao y Chocolate se reinventa para ti! Hemos encontrado la manera de estar nuevamente juntos para seguir conociendo a nuestros productores #cacaoteros de las diferentes regiones del país y sigas disfrutando de nuestro delicioso chocolate sin salir de casa 👨🏼‍🌾🍫🇵🇪. . #ChocolateLover sigue nuestras publicaciones, pronto estaremos dando más información para que seas parte de la fiesta más dulce del año🍫💪🏼❤️. . #ElSalondelCacaoyChocolateSeReinventa #Yomequedoencasa #YoConsumoChocolatePeruano #CuarentenaConChocolate #ElSalóndelCacaoyChocolateTeCuida #PerúEstáEnNuestrasManos #11SalónCacaoyChocolate #ChocolateEnCasa #CacaoEnCasa

Una publicación compartida de Salón del Cacao y Chocolate (@salondelcacaoychocolateperu) el

VIDEO RECOMENDADO

La receta de la torta de chocolate

Torta de chocolate

TE PUEDE INTERESAR