A pocos días de recibir el Año Nuevo Chino, donde predominará el poder del Cerdo, una especialista en cultura oriental aconseja qué debes hacer para recibirlo. La festividad se iniciará en Perú el 5 de febrero a las 5:03 a.m., mientras que en China será el 4 de febrero a las 4:03 p.m.
“Antes que llegue esta fecha debemos deshacernos de todo lo que no necesitamos y está ocupando espacio. El Fen Shui nos ayudará a saber lo que en realidad vamos a utilizar y no nos ocupará espacio”, detalla Margarita Campos, profesora del Instituto de Cultura y Metafísica Oriental (ICMO).
► Año del Cerdo: predicciones, signo por signo, para el Año Nuevo Chino
► Año Nuevo Chino: las predicciones urgentes sobre los personajes más influyentes del Perú
Una limpieza a fondo es ideal, donde un preparado a base de ruda, pino y eucalipto nos ayudará a eliminar las malas energías. Además de proveer de un aroma especial a nuestra casa, permitirá que la buena vibra del Año Nuevo Chino se quede con nosotros.
La especialista recomienda limpiar pisos y paredes con esta mezcla y tener una actitud positiva para la llegada del Año del Cerdo, donde se prevé que la economía y el ahorro serán las piezas fundamentales para que nos vaya muy bien, pero sobre todo la caracterizará la unión familiar.
El cerdo representa la vida familiar y hogareña con quienes se expresa con facilidad, pese a ser un signo algo huraño, le gusta estar con los suyos para compartir bonitos momentos.
La especialista del ICMO, detalla que durante el Año Nuevo Chino, el ahorro es pieza fundamental para que todo nos siga yendo bien, especialmente en las primeras semanas del calendario.