MDN
Los peores comportamientos que puedes tener en el trabajo - 4

Lo ideal en una empresa es que todos se lleven bien y se comporten de manera correcta. Sin embargo, sabemos que en un día de no siempre sucede eso. Existen actitudes y comportamientos que poco a poco van siendo perjudiciales para tu imagen laboral, como estos:

- Criticar a las espaldas de alguien

Si tienes algún problema o diferencia con algún compañero de trabajo, lo ideal es hablarlo cara a cara para solucionarlo. Criticar a las espaldas es algo que sin dudas, dañará tu reputación.

 (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

- Chismear

Las personas que constantemente están hablando en secreto suelen ser mal vistos por los demás. Que no parezca que estás ocultando cosas al resto de tus compañeros.

- Decir que odias lo que haces

Si estás en una empresa trabajando, es porque tú lo quisiste así. Nadie te obligó a hacerlo. Estar hablando mal sobre el lugar que te ayuda a crecer profesionalmente te hace quedar mal.

 (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

- Mentir

En caso no hayas hecho algún trabajo que se te encomendó, no intentes inventar excusas. Al final, la verdad saldrá al descubierto y quedarás peor parada. Lo mejor es aceptar tu responsabilidad.

- Comer cosas desagradables

Es normal que de vez en cuando comas un snack como frutas o galletas en la oficina, pero abrir un alimento muy condimentado causará malos olores en el trabajo e incomodará al resto.

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

- Estar pendiente de los demás

Céntrate en tu propio crecimiento laboral y no estés analizando si algún compañero ascendió o es mejor remunerado. Sigue ayudando en todo lo que puedas y esforzándote al máximo, pues los resultados llegarán.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC