La conocida tienda de accesorios TM, pasará a ser llamada TODOMODA. Este cambio en Perú no solo implica una variación en el logo sino también en el nombre, el cual ha sido inspirado por las actuales generaciones, el mundo digital, el compromiso con el medio ambiente, la empatía, la libertad y la constante evolución dentro de nuestra sociedad.
La renovada imagen tiene como objetivo reflejar el verdadero ADN y visión de la compañía de accesorios, la cual busca transmitir color, autenticidad, amistad y diversión en compañía de las tendencias de un público en constante crecimiento.
En línea con esta nueva imagen, Todomoda estrena una colección inspirada en la evolución y preferencias de su sociedad. La línea ofrece productos anclados a distintas tendencias protagonizadas por el creciente apogeo del metaverso, la conciencia ambiental, el mundo punk y fitness.
Todomoda ha decidido apostar por la versatilidad de los colores, detalles y conceptos estéticos propios de la Generación Z, entre los cuales están la fascinación por los memes, la web 3.0 y Tik Tok. Esto da origen a una colección a base metal, full strass, charol, simil cuero, tejidos tipo crochet, algodón, denim y nylon que dan como resultado productos que abarcan las diferentes tendencias elegidas.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 30& de dscto. en las mejores tiendas de moda
Además, su propuesta conlleva el uso de materiales reutilizables. Stay Active es la colección cápsula que se destaca por incorporar un compromiso con el medio ambiente, a partir de productos como: mochilas, carteras, canguros deportivos, portabotellas en nylon reciclado, ganchos hechos a base de trigo, colettes en set de poliéster reciclado, vinchas y scrunchies en algodón reciclado.
El dato
Stay Active se encontrará disponible en las 76 tiendas de Todomoda a nivel nacional (45 tiendas en Lima y 31 en provincia).
Contenido Sugerido
Contenido GEC