Un material que nunca falla para ocasiones especiales o para un momento en el que simplemente quieres destacar. Esto, acompañado de una silueta atrevida como la asimétrica será de las combinaciones soñadas este verano. (Foto: IG @luanabarron).
2/7
Chalecos en denim
Lo vintage es definitivamente sinónimo de estilo y los chalecos son una de sus máximas representaciones. Esta prenda, en un tejido tan versátil como el denim, sin duda te hará brillar este verano. (Foto: IG @tigermist).
3/7
Corsé
La pieza que conquistó el 2022 lo seguirá haciendo en este nuevo año. Dejando atrás el mensaje restrictivo que tenía en el siglo XXVII, hoy por hoy esta prenda grita tendencia, sensualidad y atrevimiento. (Foto: IG @tigermist).
4/7
Polos oversized
En verano, no todas las opciones de tops tienen que ser descubiertos. Las clásicas camisetas con un entalle suelto y relajado también funcionarán para armar looks casuales y sin esfuerzo. (Foto: IG @ximenamoral).
5/7
Tops lenceros
Muy al estilo romántico y delicado, estas prendas triunfarán en el 2023, pues son perfectas para generar contraste con piezas más urbanas como los pantalones cargo o jeans a la cadera. (Foto: IG @tigermist).
6/7
Tops strapless con mangas a juego
Si algo está cada vez más claro es que las mangas ahora se llevan por separado. Y tal vez sea un moda pasajera que nos recuerda mucho a los looks de los 2000, pero esta deconstrucción de piezas parece ser de las tendencias más prometedoras. (Foto: IG @tigermist).
7/7
Tejidos y traslúcidos
Las piezas en punto también se llevan en la temporada de verano, claro que debemos elegir un tejido ligero y que nos funcione para la temporada (y ocasión). Algunas piezas están más pensadas para vacacionar, mientras que otras, para llevarlas en la ciudad o en nuestro día a día. (Foto: @tigermist).