• Para darle un aspecto más auténtico, las dos grandes manos han sido envejecidas reflejando el paso del tiempo. (Foto: Difusión)
    1/5

    Para darle un aspecto más auténtico, las dos grandes manos han sido envejecidas reflejando el paso del tiempo. (Foto: Difusión)

  • La estructura del puente está sostenida por un par de manos gigantes. Este lugar va a camino a ser uno de los nuevos sitios más fotografiados del mundo. (Foto: Difusión)
    2/5

    La estructura del puente está sostenida por un par de manos gigantes. Este lugar va a camino a ser uno de los nuevos sitios más fotografiados del mundo. (Foto: Difusión)

  • Este nuevo atractivo turístico se extiende a lo largo de 150 metros, desde los que admirar un paisaje natural infinito. (Foto: Difusión)
    3/5

    Este nuevo atractivo turístico se extiende a lo largo de 150 metros, desde los que admirar un paisaje natural infinito. (Foto: Difusión)

  • El puente Cau Vang (Golden Bridge) abrió a principios de junio. Destaca por su impresionante arquitectura. (Foto: Difusión)
    4/5

    El puente Cau Vang (Golden Bridge) abrió a principios de junio. Destaca por su impresionante arquitectura. (Foto: Difusión)

  • El puente está situado a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar. Cientos de personas llegan cada día para cruzarlo. (Foto: Shutterstock)
    5/5

    El puente está situado a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar. Cientos de personas llegan cada día para cruzarlo. (Foto: Shutterstock)

Redacción EC

El puente Cau Vang (Golden Bridge) abrió a principios de junio y rápidamente se ha convertido en uno de los nuevos íconos turísticos de Vietnam. Su principal atractivo: un par de manos gigantes lo sostienen en el aire, las cuales emergen directamente de los árboles del jardín del que forma parte.

El puente está situado a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar y se extiende a lo largo de 150 metros. Al caminar sobre él, se puede admirar un paisaje natural infinito.

¿Quieres conocer más detalles sobre este puente? Solo recorre la galería de la nota.