Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bota de Oro 2018-2019: Messi, Mbappé, Cristiano y la reñida disputa por el galardón al máximo goleador

A poco de culminar la temporada 2018-2019 en Europa, los máximos goleadores de las distintas ligas se van perfilando para consagrarse con la Bota de Oro

Con una ligera supremacía de Europa sobre América, pero con la cima sudamericana en poder de un argentino, la recta final para definir al Balón de Oro 2018-2019 está por culminar. Con las ligas del viejo continente en su momento definitorio, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Agüero y Cristiano Ronaldo combaten para alzarse con el título del más goleador de la temporada.

► "La última batalla que puede ganar un Guerrero" | OPINIÓN

Con la presencia de seis europeos, cinco sudamericanos y dos africanos, el top de los posibles ganadores del Balón de Oro 2018-2019, tiene por el momento al delantero argentino del Barcelona Lionel Messi como líder del pelotón.

Detrás del delantero argentino del Barcelona Lionel Messi está la precocidad del atacante francés del PSG Kylian Mbappé. La gacela gala está a cinco tantos del goleador sudamericano.

Más atrás están Fabio Quagliarella de la SampdoriaKrzysztof Piatek del Milan, Cristiano Ronaldo de la Juventus y Sergio Agüero del Manchester City.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada