ActualidadEste resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LFFILIHIUFG2BETKPKJPPHQRSY.jpg)
Por el deporte y por la educación. Este 30 de agosto se realizará la primera edición de Niños del Arco Iris Family Run 5K, la cual persigue como objetivo optimizar las condiciones educativas y saludables de los niños del valle del Urubamba (Cusco).
Esta carrera benéfica, que se realizará en las tradicionales calles de Miraflores, busca colaborar con la educación y salud de casi 150 niños de escasos recursos en el valle del Urubamba.

[Más información: Facebook]
La avenida Arequipa será la ruta que albergará la carrera. La partida de esta 5K se dará a las 8 a.m. en el cruce de la avenida Principal con la calle Piura en Miraflores (frente al Compuplaza). Desde allí, los runners enrumbarán con dirección noreste por 2,5K para después dar la vuelta en U. La meta será en el mismo punto de partida.
La carrera, además, busca la participación de familias completas. Por ese motivo, niños de 5 años en adelante podrán inscribirse para sumar a esta noble causa.
LEE ADEMÁS…
#Federer ganó el primer set a #Djokovic por la final del Masters de #Cincinnati. Síguelo aquí ⏩http://t.co/ko8JlwFhK5 pic.twitter.com/m5xrE9bPlL
— DT El Comercio (@DTElComercio) agosto 23, 2015














