MDN
El Barcelona vs. Liverpool - memes
Redacción DT

El obtuvo una notable victoria por 3-0 ante Liverpool por la Champions League, siendo el partido uno de los temás más comentaros en Facebook y otras plataformas.

En efecto, el triunfo de Barcelona generó una cantidad enorme de publicaciones en las redes sociales, muchas de las cuales fueron los infaltables memes, que abordaron con humor lo sucedido en el Camp Nou.

▶ 
▶ 

Como era de esperar, Lionel Messi fue el gran protagonista de los carteles y comentarios que aparecieron en Twitter y Facebook. El argentino redondeó una actuación notable con dos goles, uno de ellos de gran factura.

Más allá del protagonismo de Messi, también hubo espacio para que los hinchas reconocieran la buena labor de Luis Suárez, quien se hizo presente en el marcador anotando el primer gol del Barcelona.

El equipo catalán tiene pie y medio en la final de la Champions League, pero deberá esperar al encuentro de vuelta en Liverpool, donde todo puede pasar. Por lo pronto, Facebook y otras redes sociales siguen llenándose de memes sobre la semifinal de este miércoles.

Contenido sugerido

Contenido GEC