Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

James Rodríguez: José Pekerman afirmó que le faltó "apoyo" en el Real Madrid [VIDEO]

José Néstor Pekerman, director técnico de la selección de Colombia, convocó a James Rodríguez para el amistoso ante España que se realizará en Murcia

José Néstor Pekerman, director técnico de la selección de Colombia, convocó a James Rodríguez para el amistoso ante España que se realizará e

José Néstor Pekerman, director técnico de la selección de Colombia, convocó a James Rodríguez para el amistoso ante España que se realizará en Murcia. (Foto: AFP/ Video: EFE)

El nombre de James Rodríguez está en boca de todos. El volante colombiano se unirá con su selección para el duelo amistoso frente a España en suelo ibérico. Pero la mayoría habla más bien de su probable alejamiento del Real Madrid.



En conferencia de prensa el entrenador de la escuadra 'cafetera', José Néstor Pekerman, respondió a las preguntas acerca de la continuidad de James Rodríguez en la 'Casa Blanca'.

El director técnico del cuadro colombiano fue muy cauteloso a la hora de emitir un comentario sobre su dirigido. Pero en lo único que estuvo de acuerdo con el resto es que a James Rodríguez le faltó apoyo en Real Madrid.


"Yo no puedo emitir un juicio de si merecía más minutos. Soy muy respetuoso en eso. El club y el entrenador tienen la potestad. Lo ha hecho más que bien. No tengo ningún derecho a pensar eso. Él se siente jugador del Real Madrid. Pasó una primera temporada de muy buena manera, consiguió títulos en su club y ha tratado de cumplir en lo que ha podido. Para ser feliz James tiene que sentirse realizado en su totalidad. En algún momento le faltó ese apoyo para poder conseguir lo que pretendía", apuntó José Néstor Pekerman.

En ese sentido, el 'Profe' indicó que James Rodríguez no debe sentirse mal por no haber sido considerado en Real Madrid, porque otras estrellas también pasaron por situaciones similares. Además espera que tenga un buen ánimo para defender la camiseta de su país.

"Él cuando tiene las oportunidades se brinda intensamente. Lo hizo en el Real Madrid y también lo hace en Colombia. No es la primera vez que hay grandes talentos que en determinados lugares pueden sentirse frustrados. En este fútbol con tanta presión por los resultados necesitamos de jugadores que rompan las líneas y otro tipo de juego. El futbolista sudamericano no es tan comprendido en Europa. A veces necesita de una estabilidad que a veces no la puede conseguir", agregó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada