José Mourinho desea en Tottenham un proceso largo como el de Jürgen Klopp en Liverpool. (Foto: AFP)
José Mourinho desea en Tottenham un proceso largo como el de Jürgen Klopp en Liverpool. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

llegó a con la misión de convertirle de protagonista en Inglaterra y Europa. Pero desde noviembre del año pasado, el portugués solo ha conseguido resultados negativos, producto de la irregularidad mostrada en la cancha.

MIRA: Barcelona vs. Valladolid: genial asistencia de Lionel Messi para el 1-0 marcado por Arturo Vidal

Hasta aquí, los ‘Spurs’ se despidieron de la Champions League en octavos, luego de ser finalistas en la temporada anterior. Encima, el elenco de Londres podría quedarse sin competiciones europeas en la campaña que viene.

Mourinho ha sido criticado por el discreto rendimiento del equipo. Sin embargo, el DT se defendió en la conferencia de prensa previa al duelo con el Arsenal. El técnico no tuvo mejor idea que comparar su proceso con el que ha tenido Jürgen Klopp en Liverpool.

José Mourinho es entrenador de Tottenham desde  noviembre del 2019. (Foto: AFP)
José Mourinho es entrenador de Tottenham desde noviembre del 2019. (Foto: AFP)

“¿Cuánto tiempo les tomó a Jürgen y al Liverpool? Cuatro años, cuatro temporadas. Después de comprar a uno de los mejores porteros del mundo, a uno de los mejores centrales del mundo, y así sucesivamente”, explicó.

Enseguida, ‘Mou’ manifestó que todavía tiene tiempo para mejorar ciertos detalles en su proyecto con Tottenham. “Estoy concentrado en mi contrato de tres años. Creo que en mi contrato de tres años podemos ganar trofeos. Si no lo hacemos, pero si me quedo aquí solo por tres años y el club los gana luego, seré feliz con eso”, añadió.

“Soy optimista porque empiezo a trabajar desde el primer día. Porque creo que vamos a hacer algunos cambios en nuestro equipo, y para eso no necesitamos una gran inversión como la que hizo el club el verano pasado”, concluyó ‘The Special One’.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER