Así juega Alessio Cerci, el último fichaje del Atlético Madrid

Madrid (EFE).- El centrocampista italiano del destacó de su nuevo equipo la "constante evolución" que mantiene y su necesidad de "ganar", además del "gran proyecto" que ha realizado para esta temporada, según dijo en un vídeo publicado por el club.

"Para mí es un honor estar aquí, el Atlético es un equipo en constante evolución, que siempre quiere ganar y con un gran proyecto, por lo que estoy muy orgulloso de estar en este club", dijo Cerci.

El italiano, criado en la cantera del , con el que debutó en la Primera División italiana con tan solo 16 años, ha jugado también en el Brescia, el Pisa, el Atalanta y el Fiorentina hasta su fichaje por el Torino, en el que ha militado las dos últimas campañas, con 72 encuentros de Liga y 21 goles.

Alessio Cerci también dirigió en este vídeo un mensaje a la afición: "Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta. Seguro que voy a dar el cien por cien, el máximo, para que con mis compañeros podamos alcanzar grandes objetivos. Este es un grandísimo equipo y lo ha demostrado, espero con mi llegada aportar algo al equipo", dijo.

El internacional italiano, que ha disputado 14 encuentros con los 'azzurri', es el décimo refuerzo del Atlético, tras los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Guilherme Siqueira, Cristian Ansaldi y Jesús Gámez; y los delanteros Antoine Griezmann, Mario Mandzukic y Raúl Jiménez.