Lionel Messi, el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2015, volvió a llamar la atención con el traje que lució en la gala que se realiza en Zúrich, pero no precisamente por ser un diseño llamativo, como ocurrió en pasadas ediciones.
Y es que en los últimos años en las premiaciones del Balón de Oro, Lionel Messi se había caracterizado por impactar con sus llamativos y, en algunos casos, coloridos trajes de la prestigiosa marca 'Dolce & Gabbana'. Pero esta vez no solo cambió de estilo, sino de marca.
Lionel Messi llegó con un elegante esmoquin negro de la firma 'Armani'.
En la previa se había generado gran expectativa. En Twitter circuló desde ayer el posible modelo con el que Messi se presentaría hoy a la gala, pero el diseño no tuvo nada que ver con el que el argentino mostró hoy.
asi sera el traje de #MESSI mañana en la entrega del balon de oro...@FCBUNIVERSAL ..de su estilo pic.twitter.com/cyEwodREKY
— PVMUJERES.B.DELMUNDO (@mujerescules) enero 10, 2016
Desde el 2011, Lionel Messi sorprendió con trajes que han quedado para el comentario de los críticos de moda en todo el mundo. Primero fue uno guinda de terciopelo que lució para ganar su tercer Balón de Oro. Al año siguiente llegó con un terno negro con puntos blancos. Aquella vez se le comparó con un atuendo similar al que utilizó alguna vez Diego Maradona.
Lionel Messi también apareció en el Balón de Oro 2013 con un terno rojo con camisa blanca y corbata michi negra. Un traje que llamó la atención y que fue muy comentado en todo el mundo. Vale decir que aquel 2013, Messi no ganó el premio y sí Cristiano Ronaldo quien se lo llevó al final.
Este 2016, Lionel Messi vuelve a estar entre los tres finalistas para ganar el premio al Balón de Oro. Y otra vez sorprendió, pero por la elegancia de su traje ‘Armani’. ¿Qué opinas del atuendo del crack argentino?
LEE TAMBIÉN...
#BalónDeOro: mira en 20 segundos la construcción del escenario [#VIDEO] ► https://t.co/fmBrcG9WpN pic.twitter.com/mQi3QWzIiU
— El Comercio (@elcomercio) enero 11, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC