Mariano Closs explotó tras derrota de Argentina ante Paraguay
Mariano Closs explotó tras derrota de Argentina ante Paraguay

 está en trance. Argentina dejó de ser el demoledor equipo que provocaba miedo a sus rivales. En estos momentos, todos los integrantes del equipo son criticados por la hinchada. Pero, sobre todo por la prensa [ver video de ].

En Córdoba, la albiceleste cavó su propia tumba y cayó 1-0 ante un tenaz cuadro paraguayo. La mala suerte cubrió a Sergio Agüero, quien erró un penal. 

Acabado el partido, el relator Mariano Closs, con un enojo totalmente desbordado, emitió ácidas críticas y fuertes comentarios al rendimiento mostrado por el elenco argentino. Lo calificó como algo que iba más allá de lo desastroso, como si se tratase del fin del mundo.

Escucha los comentarios en el video de YouTube

"Lo peor de una selección lo acabo de ver hoy en 90 minutos. Silbidos para este bodrio, para estos malos jugadores esta noche. Fue un desastre la Argentina", precisó un ofuscado Closs.

Asimismo, en una evaluación personal a todos los integrantes del plantel 'che', ninguno obtuvo un comentario positivo. Hasta el capitán fue vapuleado verbalmente.

"No se salva uno. Realmente no se salva ni uno solo. Ni aquellos más veteranos. Mascherano fue un fiasco. Ninguno se fue saludando a la gente. Fue un desastre", se le alcanza a escuchar en el video de YouTube.

Una de las caídas más dolorosas fue el 5-0 ante Colombia por Eliminatorias Estados Unidos 1994, pero para Closs la sucedida contra los guaraníes es la peor de todas.

"Si alguna vez el Gráfico hizo tapa negra o algún título duro. Hoy la palabra es desastre", puntualizó.

La situación para los dirigidos por Bauza es más que crítica. En la última fecha doble solo sacaron un punto de seis posibles. Y, se ubican en zona de repechaje. 

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE....

Argentina: la decepción de los medios tras caída ante Paraguay — El Comercio (@elcomercio)

y su estremecedor lamento en Santiago | VIDEO — El Comercio (@elcomercio)