(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Kylian Mbappé presentó síntomas del COVID-19 y no se entrenó por segundo día consecutivo con el PSG. Este mismo martes o el miércoles por la mañana estarían los resultados definitivos.

El delantero galo de 21 años no estuvo en la práctica de los suyos con miras al partido ante Borussia Dortmund por la Champions League. Tal como confesó su entrenador, Thomas Tuchel, el ex Mónaco presentó fiebre y dolor de garganta, por lo que es duda para el partido en el Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé no jugaría contra el Borussia Dortmund por la Champions League. (Foto: Agencias)
Kylian Mbappé no jugaría contra el Borussia Dortmund por la Champions League. (Foto: Agencias)

“Kylian está enfermo, vamos a ver si puede entrenarse esta noche un poco o mañana por la mañana. No ha estado en los dos últimos entrenamientos. Tiene un poco de fiebre, no mucha, pero tenemos que esperar”, dijo el técnico en unas declaraciones difundidas por el club, ante la anulación por el coronavirus de las ruedas de prensa oficiales.

Tal como apunta la citada fuente, los resultados definitivos de Mbappé se conocerán este mismo martes o el miércoles por la mañana. “Los primeros elementos apuntan en la dirección de una prueba negativa y confirmarían el primer diagnóstico, a saber, la angina de fusil", apunta el medio.

Cabe recordar que Francia se ha convertido en el quinto país en la lista con más casos del COVID-19, allí se han detectado 1.784 infectados y 33 muertos. Por delante se ubican Corea del sur, Irán, Italia y China.

MÁS EN DT


TAGS RELACIONADOS