Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Monterrey fue eliminado por Querétaro de la Copa MX 2018 tras caer en los penales

Los Rayados de Monterrey están en crisis. Este miércoles perdieron 3-2 en penales ante los Gallos Blancos del Querétaro y fueron eliminados de la Copa MX, torneo que ganaron el 2017

Monterrey fue eliminado por Querétaro de la Copa MX 2018 tras caer en los penales

Monterrey fue eliminado por Querétaro de la Copa MX 2018 tras caer en los penales. (Foto: Captura)

Los Rayados de Monterrey sufrieron una dura derrota este miércoles por los octavos de final de la Copa MX, torneo que ganaron el 2017.

Los Gallos Blancos del Querétaro fueron los encargados de acabar con todas las ilusiones del equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed, quien había declarado que su equipo debía mejorar.

Monterrey comenzó ganando el partido con gol de Dorlan Pabón a los 10 minutos. Pero Querétaro igualó a los 38' con tanto de Da Silva.

Así se fueron hasta el final de los 90 reglamentarios. Había que definir todo en la tanda de penales.

La serie desde los doce pasos comenzó mejor para Monterrey, pues Pabón anotó y Da Silva falló. Pero luego Carlos Sánchez erró para los Rayados, al igual que Zavala y Hurtado.


PREVIA

El equipo de los Rayados de Monterrey ya está listo para iniciar lo que podría ser el camino a su segundo título consecutivo en la Copa MX. Este miércoles (8:00 p.m. EN VIVO ONLINE por TDN, ESPN y TVC Deportes) enfrenta a Querétaro.

El partido entre Monterrey y Querétaro es por los octavos de final, los cuales se iniciaron el martes. Los Rayados son favoritos, pues hicieron el mejor puntaje de todos en la fase de grupos, lo que le permite ser local de aquí en adelante hasta el final.

Con cuatro triunfos y solo una derrota en la primera etapa de la fase final de la Copa MX (Edición Moderna), los Rayados de Monterrey esperar mantener la buena estadística en esta instancia del torneo.

Monterrey, además, buscará recuperarse de la derrota que sufrió el último fin de semana. Perdieron de locales 3-0 contra el Puebla. El 'Turco' Antonio Mohamed hizo una autocrítica tras la derrota. 

'La única obligación es trabajar para volver a encontrar la manera de jugar y volvamos a ser el Equipo alegre que juega bien y gana', aseguró.

Monterrey vs Querétaro

Monterrey vs Querétaro

Tags Relacionados:

Monterrey FC

Querétaro FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada