Piqué vs Arbeloa: así se inicio el historial de sus pleitos
Piqué vs Arbeloa: así se inicio el historial de sus pleitos

Las constantes discusiones de y en la red social Twitter se han convertido en noticia varias veces. Si Real Madrid o Barcelona tienen una jornada negra, uno de los mencionados enciende la polémica.

El inicio de este pleito virtual fue originado por Piqué. El zaguero del Barcelona se burló a más no poder por la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey. Como se recuerda, los merengues quedaron descalificados por alinear a Cheryshev, cuando arrastraba una suspensión de su ex equipo.

Álvaro Arbeloa hizo caso omiso a las absurdas reacciones de Piqué. Aunque, alzó su voz de protesta cuando Real Madrid goleó al Malmo por Champions League. Aseguró que el blaugrana tiene una obsesión con lo que haga o deje de hacer el elenco madridista.

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, una respuesta irónica sobre Arbeloa avivó el pleito. Piqué sostuvo que el defensor del Real Madrid era un "CONO - CIDO."

Esa declaración afectó un poco a Álvaro Arbeloa. No dijo nada por Twitter. Sus descargos los hizo en un programa televisivo. "Yo podría explicar al mundo por qué no soy amigo de Piqué. Quizá él no quedaría en muy buen lugar, pero también es verdad que conozco a su familia, y el respeto que él no tiene a mi familia se lo tengo yo a la suya”, aseveró

La bronca no tiene cuando acabar. Ambos futbolistas continuan inundados en dimes y diretes. Piqué se vaciló por la derrota del Real Madrid ante Wolfsburgo. Y, Arbeloa hizo lo propio por la caída del Barcelona en Anoeta. La opción de un amiste es imposible. Quizás, este libro cierre por completo al final de la temporada.

Sporting Cristal: ¿Cuál fue la postura de Mariano Soso tras última caída en Libertadores?

LEE MÁS SOBRE...