Los juveniles de River Plate no se presentaron a partido contra Lanús. (Foto: Lanús)
Los juveniles de River Plate no se presentaron a partido contra Lanús. (Foto: Lanús)
Redacción DT

River Plate anunció una medida para cuidar la salud de todos los integrantes de la institución ante el avance del coronavirus. Mediante un comunicado, el club informó la noche del viernes que no se presentará a ninguno de los partidos programados para el sábado 14 de febrero, incluyendo el duelo contra Atlético Tucumán, del cuadro profesional.

Esta mañana, los conjuntos juveniles acataron la decisión tomada por los ‘Millonarios’ y no acudieron a los choques pactados previamente contra Lanús. El diario Olé dio detalles de lo ocurrido.

Los futbolistas del elenco ‘Granate’ arribaron este sábado al predio de Ezeiza -cuyas puertas estuvieron cerradas-, mientras que los chicos de River Plate no se asomaron al conocido complejo ubicado en Buenos Aires.

Entonces, la gente de Lanús esperó a las autoridades encargadas del partido. Los juveniles, en compañía de los árbitros, esperaron los tiempos establecidos por el reglamento y continuaron con todos los actos correspondientes para informar lo acontecido.

En otro lado de Argentina, en el Polideportivo Norberto D’Angelo de los ‘Granates’, los combinados de las categorías inferiores de River tampoco se presentaron a los duelos, según señala Olé.

¿Qué dice el comunicado de River Plate?

La noche del viernes, los ‘Millonarios’ hicieron de conocimiento público la decisión de la entidad – siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el gobierno nacional y de Buenos Aires -ante la propagación del coronavirus.

River Plate ha decidido que, atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo vs. Atlético Tucumán. La misma decisión regirá para las Divisiones Inferiores”, señalan.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas