Simeone atravesó etapa de desilusión tras perder la Champions
Simeone atravesó etapa de desilusión tras perder la Champions

sufrió bastante luego de perder la en la temporada pasada a manos del Real Madrid. El estuvo muy cerca de alzar su primera 'Orejona', pero la ruleta de los penales terminó frenando sus sueños.

Luego de aquel partido, Diego Simeone vivió un duro momento. No sabía qué hacer más adelante. Todas sus esperanzas se derrumbaron. Así lo reveló su padre en una entrevista con el diario "La Nación".

"Nunca lo había visto así, tan golpeado como después de perder la Champions del año pasado. Pero nunca, nunca. Tremenda desilusión. Se le escapó ahí. No sabía si quedarse, mandarse a mudar... Estaba muy mal, esa fue su mayor tristeza", apuntó Carlos Simeone.

De otro lado, el padre del 'Cholo' indicó que en estos momentos su hijo se siente muy tranquilo en la capital española. Pero, que tiene otros planes de cara a futuro.

"En Madrid está muy cómodo. Pero creo que en algún momento va a venir el cambio. Italia, Inglaterra, no lo sé, pero va a venir". La Selección, a su juicio, llegará más adelante, cuando el argentino tenga "entre 50 y los 55 años", es decir, en Qatar 2020 o en el 2026", añadió.

Actualmente, Atlético de Madrid se encuentra lejos de los primeros lugares en la Liga Santander. Se posiciona en la cuarta casilla con 36 unidades. En las últimas fechas Diego Simeone fue criticado por no hallar resultados positivos para el plantel 'colchonero'.

LEE MÁS SOBRE...