Redacción DT

tendría los días contados en el fútbol peruano. El defensa de despertó el interés de agentes y grandes clubes tras su participación en el último Sudamericano sub 17, convirtiéndose en la promesa más codiciada de la institución victoriana, pero Manchester City habría dado un paso adelante.

Según pudo conocer Depor, el cuadro inglés quiere asegurarse y ya habría firmado un acuerdo con su par blanquiazul para una futura venta del jugador, que se daría cuando el lateral cumpla 18 años en mayo del próximo año.

Cabe señalar que el trato es con el Grupo City que es liderado por el Manchester City pero que también incluye al Nueva York City, de Estados Unidos; Mumbai City, de la India; Melbourne City, de Australia; entre otros.

Durante esta temporada, el jugador fue tomado en cuenta por Pablo Bengoechea en dos oportunidades en partidos oficiales, acumulando 180 minutos en la cancha. El volante disputó los enfrentamientos ante Ayacucho FC y Carlos A. Mannucci.

El equipo de La Victoria se unió a la lucha para combatir el COVID-19 y, mediante un mensaje en redes sociales puso a disposición de las autoridades locales las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.“Comunicamos que el estadio de Matute está a disposición de las autoridades para lo que sea necesario”, informaron los blanquiazules.

MÁS EN DT...

Perfil del Jugador: Lucas Martínez Quarta

No te pierdas