

Carolina Salvatore entrevistó a Jefferson Farfán en una nueva edición de ‘De Taquito’. En la conversación, la ‘Foquita’ pudo explayarse, de la manera amena que lo caracteriza, de todos los temas. De esta manera se refirió sobre la lesión en la rodilla que lo relegó poco a poco del fútbol profesional.
“Obviamente, eso me llenaba de frustración. Mi pasión es el fútbol, nunca en mis equipos he sido suplente, y serlo por el tema de la rodilla en la selección o Alianza era complicado. Gracias a Dios lo manejé mentalmente muy bien”, mencionó con desencanto.
Además, reveló un hecho desconocido para muchos hinchas. “Sabía que mi rodilla no me ayudaba para poder jugar. Yo me inyectaba antes de todos los partidos para poder jugar al menos 15 minutos, lo saben todos”
Por último, Farfán indicó que tras retirarse del fútbol su rodilla tuvo una tregua que no tenía cuando aún era profesional.
“Ahora estoy mucho mejor porque ya no le doy el movimiento bruscos que le daba en los partidos”, expresó.

Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.




