José Soto sufre crisis en Mannucci y está a punto de renunciar
José Soto sufre crisis en Mannucci y está a punto de renunciar
Redacción EC

JOHNNY AURAZO / Corresponsal

José Soto tiene motivos suficientes para andar tranquilo por Trujillo: su equipo, Mannucci, está cerca del líder Municipal y el título de Segunda División todavía es posible. Sin embargo, el ex Alianza Lima está a punto de dejar el buzo 'carlista' por maltratos de la directiva que preside el congresista Joaquín Ramírez, actualmente investigado por el presunto delito de lavado de activos.

En diálogo con El Comercio, Soto reveló que la dirigencia tricolor les debe tres meses de sueldo y que si hasta el fin de semana la directiva no conversa con el plantel, él dejará de ser técnico de Mannucci. “No doy más. Nos deben tres meses, pero lo grave es que nadie la cara, entiendan. En Alianza me debían ocho meses, pero el presidente estaba ahí, con nosotros. Acá es distinto, nadie se acerca, nadie dice nada. “¡Qué Joaquín Ramírez dé la cara! Yo solo aguanto hasta el fin de semana”, expresó fastidiado y con tono enérgico.

Según Soto, la última vez que conversó con Ramírez fue en el partido contra Ormeño, en Trujillo, por la sexta fecha del torneo, hace ya cuatro meses. “Desde ese día nadie viene y nos dice cómo se van a solucionar los problemas económicos. Yo solo quiero que él venga y punto”.

El ex zaguero de la selección peruana lamentó también que sus jugadores tengan que salir a las calles de Trujillo para hacer una colecta pública y poder tener algunos ingresos. “Eso no es de un equipo de fútbol”, opinó.
Teletón

La difícil situación económica que vive el club ha obligado a los hinchas 'carlistas' a ponerse de pie y organizar la ‘Gran Teletón Mannuccista’. Este 2, 3 y 4 de octubre, ellos y un grupo de jugadores recorrerán las calles de Trujillo con ánforas para pedir una colecta. También se ha abierto el siguiente número de cuenta para apoyar a los jugadores: 570-2211439-041, Banco de Crédito (BCP).

Pese a los problemas económicos, Mannucci marcha quinto en el torneo de Segunda División.

No te pierdas

No te pierdas