Juan Aurich: Tejada y Buitrago no aseguran continuidad en club
Juan Aurich: Tejada y Buitrago no aseguran continuidad en club

Los futbolistas panameños Luis Tejada y Ricardo Buitrago han sido los máximos estandartes de en la temporada 2016. El primero fue el goleador del plantel y, además, el segundo máximo artillero del Torneo Descentralizado. En tanto, el segundo demostró un juego de calidad acompañándolo con una cantidad promedio de anotaciones.

A pesar de haber cumplido con un rendimiento aceptable en Juan Aurich, ellos aseguraron que no se ven seguros en Chiclayo. En estos momentos se encuentran en su respectivo país para pasar las fiestas navideñas y pensar en el panorama que se aproxima. Lo que si es seguro, es que continuarán en el Perú.

"Creo que volveré al fútbol peruano. Para ser sincero sí hay ofertas, pero ahora mismo estoy pensando en Navidad. Entrando al año se define [su futuro]. Todavía no hay nada", enfatizó Ricardo Buitrago al medio "SomosLaSele".

En tanto, el 'Pana' dejó en claro que está esperando una buena oferta del medio local para poder estar tranquilo en el 2017. Con ello, las probalidades de seguir en el norte se reducen considerablemente.

"Se me han abierto varias puertas y estoy esperando que el empresario me defina donde tengo que firmar. Lo bueno es que tengo opciones. En enero tendré que hacer pretemporada en uno de esos equipos", puntualizó Luis Tejada

LEE MÁS SOBRE...