Renzo Sheput se disculpa por gesto obsceno a hinchas de Cristal
Renzo Sheput se disculpa por gesto obsceno a hinchas de Cristal

“Me equivoqué y lo asumo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter luego del gesto obsceno que realizó en contra de algunos aficionados de , quienes le recriminaron a través de cánticos y gritos al equipo celeste la falta de actitud y compromiso posterior a la derrota por 2-0 ante Juan Aurich.


El malestar de Renzo Sheput se hizo evidente después de que un sector de aficionados de Sporting Cristal gritara de manera prepotente, despectiva y vulgar una aparente falta de compromiso por parte del once que mandó Daniel Ahmed al campo  de juego para enfrentar a Juan Aurich de Roberto Mosquera. Por ello, el ‘Pincel’ declaró luego del partido: “De los hinchas, ¿qué puedo decir? Solo están cuando ganamos”.

Con los ánimos más calmados, Renzo Sheput también escribió en su cuenta de Twitter: “Como dije a ras de campo, mis respetos para el hincha que alienta todo el partido y mis disculpas, si generalice a todos”.


Renzo Sheput, por otro lado, quiso darle la vuelta a este mal momento y poner paños fríos a la incómoda situación que vive actualmente con algunos aficionados de Sporting Cristal. Ante esta situación, el volante aseguró devolverle la alegría a la hinchada celeste con un triunfo ante Racing por Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS…