Perú vs. Holanda: ver resumen, jugadas, video y goles | Final del partido
Perú vs. Holanda: ver resumen, jugadas, video y goles | Final del partido
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La selección peruana de Ricardo Gareca disputó su primer amistoso después del Mundial Rusia 2018. Fue ante Holanda en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. 

El conjunto de Ronald Koeman venció 2-1 a la 'Blanquirroja' con goles del delantero centro Memphis Depay. Para Perú anotó Pedro Aquino con un gran cabezazo en el primer tiempo.

Perú vs. Holanda: la increíble opción que falló Yotún (MINUTO 6)

Perú vs. Holanda: el remate de Farfán que atajó el golero tulipán (MINUTO 12)

Perú vs. Holanda: el gol de Pedro Aquino de cabeza (MINUTO 13)

Perú vs. Holanda: el lujo de André Carrillo [MINUTO 44]

Perú vs. Holanda: el gran arranque de Perú en el Segundo Tiempo [VIDEO]

Perú vs. Holanda: Farfán erró opción de gol [MINUTO 47]

Perú vs. Holanda: el gol de Memphis Depay para el 1-1 [MINUTO 60]

Perú vs. Holanda: el gran pase de Wesley Sneijder para despedirse de la selección holandesa

Perú vs. Holanda: el gol de Memphis Depay para el 2-1 [MINUTO 84]

Perú vs. Holanda EN VIVO ONLINE: sigue nuestro minuto a minuto


PREVIA

La  disputará dos amistosos frente a selecciones europeas importantes en la fecha FIFA que se acerca. El equipo de Ricardo Gareca enfrentará a Holanda y Alemania en el Viejo Continente, en lo que marcará el inicio de un nuevo proceso luego del Mundial Rusia 2018. 

Parte de la delegación de la selección peruana llegó el último domingo a la ciudad de Ámsterdam, lugar en el que tendrá su primer duelo ante la Holanda dirigida por Ronald Koeman.

El Ámsterdam Arena será el escenario Perú vs. Holanda. En dicho recinto, Ajax disputa sus partidos en condición de local; además, tiene una capacidad máxima de 54 mil espectadores.

El Perú vs. Holanda se disputará este jueves 6 de setiembre. El amistoso de la Blanquirroja está programado para la 1:45 p.m. (hora de nuestro país), siendo Movistar y Latina los canales que transmitirán el partido.

Tres días más tarde, la selección peruana deberá medirse ante Alemania, siendo este último local en el Estadio Rhein-Neckar-Arena.

Cabe precisar que los dirigidos por Ricardo Gareca tienen confirmado un compromiso más en el mes de octubre. El duelo será ante Chile en Estados Unidos.