Kevin Nash no pasó una bonita Navidad. El legendario luchador de la WWE recibió el 25 de diciembre en la cárcel, en donde aún permanece. Nash de 55 años fue detenido luego de protagonizar un sangriento enfrentamiento con su hijo, Tristen, quien se encontraba en estado de ebriedad.
El peleador de la WWE se peleó con su hijo de 18 años en el día de 'Nochebuena'. Según los reportes policiales, Kevin Nash se defendió de los ataques de Tristen, quien estaba ebrio.
Kevin Nash fue arrestado luego de que la policía recibiera una llamada sobre un accidente doméstico. Al llegar a la escena de la pelea, el luchador de la WWE fue encontrado con sangre en su rostro por lo que fue puesto bajo custodia en Volusia County, Florida.
Tristen Nash luego de ser arrestado en estado de ebriedad.
Dos horas después del arresto de Kevin Nash, la policía recibió una nueva llamada en la que le avisaron de que Tristen había agredido a su madre. La denuncia la hizo el tío del luchador de la WWE. Por este motivo, el joven de 18 años también fue detenido.
Según la policía, Kevin Nash señaló que Tristen llegó a su casa ebrio. Luego escupió y golpeó en el codo a Nash, motivo por el que el peleador de la WWE reaccionó tirándolo contra el suelo.
Por su parte, Tristen manifestó que Kevin Nash, luego de criticarlo por la relación con su pareja, lo timbó al suelo con un 'chokeslam', movimiento que Nash utilizaba en los cuadriláteros de la WWE.
Después del incidente con su hijo de 18 años, la WWE decidió suspender a Kevin Nash por tiempo indeterminado.
Mira en YouTube algunos momentos de Kevin Nash en la WWE.
LEE TAMBIÉN...
#WWE: las hermosas Divas desean feliz Navidad con estas fotos ⏩ http://t.co/DqjksDF1j9 pic.twitter.com/YNH1T6Vuo6
— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 24, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC