:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/lMbQuGh5fh0fYpQWsw_Cx5xJkvg=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JHPKLHP4RRB7PLLUWKWYXR4NSE.jpg)
La selección argentina quedó casi completa para enfrentar a Perú. Un grupo de doce jugadores arribó esta noche a Lima para sumarse a los trabajos dirigidos por el técnico Edgardo Bauza.
Javier Mascherano, Ever Banega, Erik Lamela, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Facundo Roncaglia, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Martín Demichelis llegaron a nuestro país.
#Eliminatorias Doce jugadores llegaron juntos a Lima, y mañana con el arribo de @MateoMusacchio5 se completará el plantel ¡Vamos @Argentina! pic.twitter.com/kNpO7IRXMd
— Selección Argentina (@Argentina) 4 de octubre de 2016
El último futbolista en sumarse será Mateo Musacchio. El defensor del Villarreal de España arribará este martes a la capital, completando el plantel de Argentina, que el jueves enfrentará a la selección peruana por la fecha 9 de las Eliminatorias.
Esta tarde, los albicelestes realizaron su primera práctica en Lima. Con Ángel di María, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi a la cabeza, un grupo de 12 futbolistas entrenó en el estadio Alberto Gallardo.
LEE TAMBIÉN...
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC
:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/lMbQuGh5fh0fYpQWsw_Cx5xJkvg=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JHPKLHP4RRB7PLLUWKWYXR4NSE.jpg)
:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/0mrra8kyu1mnoQIsYxIcHf_pPo8=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/A5DDIXBU7VF25H2EXH6XUJEQU4.jpg)
Qué son los “mensajes bomba” en WhatsApp y por qué no debes abrirlos
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/IRVtsC9qbtbghfMVlBBO2EUItxY=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GV2JNIYVVVE7LLEB6RZPEDTBF4.jpg)
Tuvo una entrevista laboral y le hicieron una pregunta que la dejó muda
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/Ktv9nN1xhCmdQwQtdntkHSKIkRk=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZBTDZROOOBD2JMXB5SUQXKCGZM.jpg)
Por qué debes poner un diente de ajo en tu ventana todos los días
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/UvQ2Cqto7wbpgoGY81uDl_lcLgs=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AZDAZUXNTJCFRB6GRFEGWO324I.jpg)
La respuesta de un niño en un examen de razonamiento que generó polémica en redes
MAG.:quality(75)/depor.com/resizer/VrNnfUXNf2kKTkl_cgHqVBOvSAE=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/76FHYCP2EZHXLFZUB6ORIRFCCY.jpg)