Módulos Temas Día

Más en Selección

Paolo Guerrero: "Estoy demostrando mi inocencia"

Paolo Guerrero partió rumbo a Brasil, apenas dos horas antes del inicio del encuentro Perú y Nueva Zelanda y se mostró muy indignado por la situación que vive

El capitán de la selección peruana partió rumbo a Brasil, apenas 2 horas antes del inicio del encuentro Perú y Nueva Zelanda y se mostró muy indignado por su situación. (Fot/video: Canal N)

Paolo Guerrero voló a Brasil dos horas antes del Perú vs. Nueva Zelanda. (Foto/Video: Canal N)

Paolo Guerrero abandonó nuestro país lleno de bronca por perderse los duelos por el repechaje al Mundial Rusia 2018. El delantero nacional tomó un vuelo rumbo a Brasil, en donde se unirá a Flamengo y seguirá con su defensa tras el resultado analítico adverso.

"Me siento muy triste por no estar. Es un momento muy doloroso, merecía estar en estos partidos. Hice un pedido a la FIFA para que anulen esa suspensión, pero no se dio", indicó un Paolo Guerrero que lució quebrado.

Por otro lado, el atacante mencionó que tiene una carrera larga e intachable en el fútbol profesional y que seguirá en la lucha legal para librarse de una sanción que considera injusta.

"Estoy demostrando mi inocencia. Tengo 16 años de carrera. Me sometí a millones de exámenes antidoping".

Antes de acabar el contacto con la prensa, el 'Depredador' dejó un mensaje importante para sus compañeros que juegan en Nueva Zelanda. "Un fuerte abrazo para mis compañeros y hoy tenemos que ganar".

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías