Redacción DT

se encuentra en Perú respetando al cuarentena respectiva y decidió dar una entrevista para el medio ‘De Taco’, manifestando su deseo de volver a dirigir a Vélez Sarsfield en un futuro.

Mira: Mifflin 9, Chumpi 10: el Uno x Uno del Perú-Bulgaria que le debíamos a nuestra selección

“Sí, volvería a dirigir a Vélez una vez que termine todo esto, pero siempre son cosas que tienen que coincidir. El no trabajar yo, el que Vélez esté sin entrenador, son coincidencias que a veces son difíciles de lograr. Pero una vez que termine todo esto, vamos a ver qué resuelvo. Me acostumbré a tomar resoluciones en presente y en tiempo, no demasiado en futuro, pero sí, me gustaría dirigir a Vélez”, precisó el estratega argentino.

Además de su futuro en su carrera profesional, Ricardo Gareca también habló sobre lo que le espera a la selección peruana tras su clasificación al mundial y la final de la Copa América 2019.

“Lo acontecido con la Selección de Perú fue algo importante, pero ahora el fútbol siempre requiere de más exigencias y de seguir logrando cosas. El objetivo de la Selección peruana es nuevamente estar en un Mundial, clasificar. No es fácil, es complicado, pero ya tenemos la experiencia de las Eliminatorias pasadas y si la sabemos capitalizar nos puede ayudar”, mencionó el técnico.

Cabe mencionar que por el momento, las eliminatorias con miras al Mundial Qatar 2022 se darían inicio en el mes de septiembre.

Más en DT:

Video recomendado:

Coronavirus España: estas son las ligas de fútbol que usarán los sonidos del FIFA 20 en sus estadios

No te pierdas

No te pierdas