Rafael Nadal ya le dijo que a Kyrgios en el Instagram. (Foto: AFP)
Rafael Nadal ya le dijo que a Kyrgios en el Instagram. (Foto: AFP)
Redacción DT

Los tenistas han encontrado en los Instagram Live una forma de distraerse y de estar conectados con sus compañeros y amigos. Hemos vistos el ‘en vivo’ de con Roger Federer o el de Novak Djokovic y Stan Wawrinka. Ante esto, la BBC Sport sugirió, a inicios del mes, una conversación entre ‘Rafa’ y Nick Kyrgios, quienes han tenido una relación complicada en el circuito ATP. Parecía que se iba a hacer realidad, pero el español ya dijo que no pasará.

MIRA: Jorge Luis Pinto sueña con regresar a Alianza Lima para "devolverle el estatus que merece”

Kyrgios sí quería conectarse en vivo con el ganador de 19 títulos Grand Slam, pues apenas vio la publicación de la BBC Sport, indicó: "Rafa, hagamos un directo en Instagram juntos. Yo estoy dispuesto. Vamos a hacerlo, Rafael Nadal”. La respuesta tardó algunos días, pero finalmente llegó.

“No me importa hacer un directo con Nick. Existe una brecha generacional entre nosotros y creo que podría divertirse más con alguien de su edad y estilo", contestó Nadal, en declaraciones recogidas por Yahoo Sports.

Era muy difícil que se conecten en vivo, ya que el tenista aussie le ha faltado el respeto a 'Rafa’ en diferentes ocasiones. Una de ellas fue en el ATP de Acapulco del 2019. Otra en el último Wimbledon, cuando Nick lanzó intencionalmente una pelota al cuerpo del balear.

MIRA: “Perezoso y dormilón”: el momento relajado de Messi que compartió Antonela en redes | VIDEO

Cabe señalar que el circuito profesional de tenis se encuentra suspendido hasta el 13 de julio, aunque es muy probable que haya una prórroga más.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER