Disfruta de deliciosa comida marina en Embarcadero 41 con un descuento de hasta el 50%
Disfruta de deliciosa comida marina en Embarcadero 41 con un descuento de hasta el 50%
Redacción EC

demuestra en cada plato la pasión por la comida marina. Es así que gracias al todos nuestros suscriptores amantes de los pescados y mariscos podrán obtener un descuento de hasta el 50% y disfrutar de los platos a la carta los fines de semana (sábado y domingo) para consumir en el local de Canaval y Moreira, Francisco Masías y Cavenecia; y/o para llevar.

Para acceder al descuento, el beneficiario deberá mostrar su documento de identidad y tener su suscripción activa. El descuento máximo por pedido/suscriptor es de S/120 y aplica para el consumo total del pedido.

MIRA AQUÍ: Degusta la comida nikkei con Nikko Cebichería

Durante la promoción, el suscriptor podrá realizar compras de manera ilimitada y recibirá solo una boleta/factura por el consumo total de la mesa/pedido. En este caso, el descuento no aplica en makis, carretilleros, postres ni platos promocionales.

Visita Embarcadero 41 y disfruta de deliciosos platos marinos los fines de semana. Recuerda que gracias al Club El Comercio tienes la opción de acceder a diferentes descuentos en varias categorías. No dejes de suscribirte y gozar de estos y más beneficios.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más