Peruvian Flake consolidó su internacionalización junto a la marca de gorras internacional New Era, la icónica firma neoyorquina que acompaña el look de grandes figuras del deporte, la música y el cine.
PARA SUSCRIPTORES: Telecomunicaciones en el Perú: la guerra sin cuartel que provocó la pandemia en el mercado local
New Era tenía ya tres establecimientos en Perú cuando estalló la pandemia. Ahora, se han retomado las aperturas con nuevos puntos de venta en Mall del Sur y Jockey Plaza. Además, la empresa está presente en diez centros de Falabella, doce de Ripley en hombre y otros ocho en mujer, además de en cadenas multimarca.
La obtención de la licencia exclusiva de producción y comercialización de parte New Era para Peruvian Flake ubica a la marca nacional junto a las mundialmente conocidas Tommy Hilfiger, Los Angeles Lakers o New York Knicks, apunta la firma peruana en un comunicado de prensa.
Peruvian Flake ha logrado su internacionalización en seis años y ventas por encima de los dos millones de soles anuales. La marca es 100% nacional y su línea “ready to wear” tiene presencia en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia.
Actualmente, está presente en todas las plataformas digitales y, pronto, en tiendas por departamento en todo el territorio nacional.
Contenido sugerido
Contenido GEC