

Una banda de delincuentes que estaba lista para delinquir fue capturada la madrugada de este jueves tras una persecución y balacera, que inició en el Cercado de Lima y terminó en el Callao.
La Policía Nacional del Perú (PNP) le estaba siguiendo los pasos a los malhechores, que se movilizaban en tres vehículos. Cuando le pidieron que se detengan, los criminales hicieron caso omiso y abrieron fuego con la intención de escapar.
Newsletter Buenos días


En el camino, dos carros negros se estrellaron, lo que permitió la captura de tres delincuentes; sin embargo, un cuarto integrante logró huir en otro de los autos.
PUEDES VER: Callao: sujeto intentó comerse droga que vendía para evitar se detenido
Al interior de los vehículos intervenidos se halló una granada tipo piña, por lo que personal de UDEX se acercó a la zona a desactivarla.
También encontraron municiones y armas de fuego que utilizarían para sus fechorías.

La PNP presume que estos delincuentes se dedican a robar carros de alta gama. También hay la sospecha que estarían detrás del asalto al personal de seguridad del hijo de la presidenta Dina Boluarte.
TE PUEDE INTERESAR
- Sunedu no da marcha atrás y mantendrá prohibición de clases virtuales en universidades
- Surquillo: barristas causan destrozos en viviendas y autos
- Ventanilla: triple choque deja dos personas heridas
- Essalud llevó a cabo casi 15 mil cirugías postergadas en hospitales a nivel nacional en 4 meses
- Chorrillos: mujer abandona a recién nacida en la esquina de un baño público
Contenido sugerido
Contenido GEC


La temporada 3 de “Record of Ragnarok” ya está en Netflix: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





