Los usuarios de este paradero podrán aprovechar para inocularse si es que todavía no lo han hecho. (Foto: GEC)
Los usuarios de este paradero podrán aprovechar para inocularse si es que todavía no lo han hecho. (Foto: GEC)
Redacción EC

Como parte del plan ‘Pasajero Seguro’ y la campaña ‘Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate Ya!’, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y el Ministerio de Salud (), a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Norte, realizarán mañana miércoles 29 de setiembre una jornada de vacunación contra el , en los exteriores del terminal Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia.

La jornada de vacunación será desde las 7:00 a.m. a las 2:00 p.m. (Imagen: ATU)
La jornada de vacunación será desde las 7:00 a.m. a las 2:00 p.m. (Imagen: ATU)

La jornada de vacunación se realizará en la puerta situada en la avenida Los Alisos del referido terminal, y en el horario de 7 a. m. a 2 p. m. La inmunización podrá ser recibida por los usuarios y vecinos de la zona, mayores de 21 años, que conforman el grupo etario definido por el Ministerio de Salud.

Además, esta iniciativa comprende la campaña ‘Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate Ya!’ que el Minsa impulsa para ampliar el acceso a la vacuna y cerrar brechas en poblaciones vulnerables y sectores alejados.

MIRA AQUÍ | Centros comerciales regalarán dinero a quienes se vacunen contra el COVID-19 con las dos dosis

Por otra parte, el Ministerio de Salud señaló que un total de 1.319 personas fueron vacunadas contra el coronavirus (COVID-19) en las estaciones Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, y Arriola y Gamarra, en La Victoria, de la Línea 1 del Metro de Lima, en las jornadas desarrolladas los días 23, 24 y 25 de setiembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: conoce las características de la variante Delta plus
La temida variante Delta plus, catalogada por diferentes organismos de salud en el mundo como muy contagiosa, ya se encuentra en el Perú. Esta mutación pertenece al sub linaje de la variante Delta, la cual es la más infecciosa y ha sido la predominante en la tercera ola del COVID-19. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR