Se trataría de un nuevo feminicidio. (Foto: Joseph Ángeles/ GEC)
Se trataría de un nuevo feminicidio. (Foto: Joseph Ángeles/ GEC)

Una mujer y dos de sus menores hijos fueron asesinados esta madrugada en el interior de un departamento ubicado en la calle La Mar, en el distrito de . Otros dos niños se encuentran internados en un hospital tras sufrir cortes en sus cuerpos.

Según ‘América Noticias’, el presunto asesino, identificado como Juan César Augusto Huaripata Rosales (28), llegó hasta el tercer piso del domicilio a las 4:00 a.m. y atacó con un cuchillo a quien sería su pareja, Jesica Jamina Tejeda Huayanay (34), y a los cuatro hijos de ella.

‘Canal N’ informó que el hijo mayor de la víctima, de 15 años, intentó defender a su madre, pero fue asesinado por el sujeto en el inmueble. Según ese medio de comunicación, la señora falleció en el hospital al que fue trasladada.

En este hecho también murió un bebé de tres meses. En tanto, los otros dos pequeños, de 3 y 12 años, están internados en el hospital Hipólito Unanue, tras sufrir diversos cortes en sus cuerpos.

Se informó que el sujeto incluso intentó incendiar el departamento, pero no lo logró. Huaripata Rosales fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a la comisaría del distrito.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) indicó que los profesionales del Servicio de Atención Urgente están junto a la familia de la víctima y pidió a la Policía actuar con celeridad para esclarecer este hecho.

(Video: América Noticias)


TAGS RELACIONADOS