(Foto: Captura Canal N)
(Foto: Captura Canal N)

Los familiares de las 11 personas que fueron atropelladas la madrugada del 9 de noviembre en el distrito de Independencia por Jorge Luis Sevilla Paredes, informaron que agentes de seguridad de la Corte Superior de Lima Norte les impidieron el ingreso para escuchar la audiencia pública donde se está evaluando la prisión preventiva contra el conductor.

De acuerdo con Canal N, los familiares señalaron que estaban indignados, debido a que no sienten el respaldo del Poder Judicial. Además, indicaron que algunos lograron ingresar a la sede de la dependencia judicial, pero fueron retirados por los agentes de seguridad.

Vale precisar que el Ministerio Público de Lima Norte solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Sevilla Paredes, el conductor que en estado de ebriedad atropelló a 11 personas en la Av. Túpac Amaru (Independencia). Producto del accidente, dos personas fallecieron.

Según los testigos, el chofer manejaba a excesiva velocidad, emanaba fuertemente a licor y se pasó la luz roja en el cruce de las avenidas Los Jazmines y Túpac Amaru. El conductor dio positivo en la prueba de dosaje etílico.

También se detalló que Luis Sevilla manejaba con la licencia de conducir vencida. Esta había caducado en junio pasado.

Contenido sugerido

Contenido GEC