Módulos Temas Día

Más en Judiciales

Prisión preventiva para sujeto que acuchilló a ex pareja en agencia de Miraflores

Luis Pazos Chumo apuñaló a María Elizabeth Fernández dentro de una entidad financiera en Miraflores. Un día antes, la joven puso una denuncia por acoso en la comisaría de Monterrico. 

Miraflores

El jueves 3 de mayo, Pazos Chumo acuchilló a María Elizabeth Fernández Flores al interior de la Caja Cuzco, ubicada en la cuadra 9 de la avenida Larco, en el distrito de Miraflores. (Video: América Noticias)

Mientras duren las investigaciones, Luis Pazos Chumo (31), el sujeto que acuchilló a su ex pareja dentro de una entidad financiera en Miraflores, deberá cumplir nueve meses de prisión preventiva.

La decisión fue tomada por el juzgado de turno permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima por el presunto delito de intento de feminicidio.

El jueves 3 de mayo, Pazos Chumo acuchilló a María Elizabeth Fernández Flores al interior de la Caja Cuzco, ubicada en la cuadra 9 de la avenida Larco.

Tras el ataque, la joven fue trasladada de emergencia a la clínica Good Hope. Allí le realizaron una intervención quirúrgica debido a la gravedad de la herida, que fue a la altura del abdomen.

“Yo sí confío en la justicia. Espero que le den la pena correspondiente a este tipo”, dijo Aidé Fernández, hermana de la víctima.

Un día antes de la agresión, María Elizabeth puso una denuncia por acoso en la comisaría de Monterrico, en Surco. De acuerdo al parte policial, Fernández Flores contó que Pazos Chumo la interceptó a la altura de la cuadra 7 de la avenida Agustín La Rosa Lozano y que le insistía, de manera alterada, para conversar y no le permitía ingresar a su casa.

Lee también...

Tags Relacionados:

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada