Nadeska Widauski admite que sí conoció a ‘Nene malo’
Nadeska Widauski admite que sí conoció a ‘Nene malo’

La bailarina Nadeska Widauski reconoció que sí conoció al prontuariado ‘marca’ Luis Fernando Moreno Senepo, alias ‘Nene malo’, quien fue asesinado de 22 balazos el último lunes en la bajada de Armendáriz, en Miraflores, tras salir de una discoteca de Barranco.

“Nunca he negado que lo he conocido (a Moreno Senepo). Yo he dicho bien claro que era un conocido, no solamente por mí sino por muchas personas en el ambiente de la música”, expresó Widausky al diario El Popular.

Julio Gagó, abogado de la bailarina, confirmó dicha versión y aseguró que ella accedió a tomarse fotos con ‘Nene malo’ tal como lo hace con personas que asisten a sus shows, por lo que negó que hayan tenido un vínculo comercial o sentimental.

Nadeska Widauski expresó su malestar porque la implican una vez más en un crimen, ya que, hace dos años, fue testigo presencial del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza, conocido como ‘Chino Saucedo’.

“Yo ahorita estoy muy molesta, muy triste, muy ofuscada por lo que ha salido en la prensa escrita. Cómo podría sentirme si me están vinculando nuevamente con algo así tan fuerte para mí”, agregó.

Una de las versiones difundidas por la prensa indicaba que el homicidio de Luis Fernando Moreno Senepo fue ordenado por un reo del penal Piedras Gordas debido a que este salía con una conocida bailarina.

LEE TAMBIÉN

Primos negaron estar involucrados en crimen del editor audiovisual José Yactayo — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)