El presidente Martín Vizcarra manifestó que ya se ha iniciado el proceso de modernización del hospital Arzobispo Loayza. (USI)
El presidente Martín Vizcarra manifestó que ya se ha iniciado el proceso de modernización del hospital Arzobispo Loayza. (USI)

El Gobierno invertirá más de 800 millones de soles en la modernización del hospital Arzobispo Loayza, aseguró el presidente durante su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

El jefe de Estado remarcó que el objetivo es convertirlo en un nosocomio de referencia nacional.

"Tenemos a los mejores profesionales, debemos de dotarlos de los mejores recursos. Ya iniciamos el proceso de pre-inversión con la compra del terreno", afirmó.

Martín Vizcarra manifestó que se busca contar con hospitales bien equipados y profesionales capacitados para atender casos complejos. "En el presente año se han distribuido equipos médicos en los establecimientos de salud por un equivalente a 150 millones de soles", señaló.

El mandatario destacó la aprobación del reglamento que otorga beneficios laborales a más de 138,000 trabajadores asistenciales de la salud en todo el país.

Hospital Arzobispo Loayza,Gobierno,Ministerio de Salud,Martín Vizcarra,Mensaje a la Nación,Fiestas Patrias,Modernización,Minsa

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC